Productos ópticos

Monturas exclusivas  •  Lentes de calidad

En ÓPTICA SIXTO de Gijón sabemos que tratamos algo muy valioso: la salud de tus ojos.
Y tu imagen.
Y también sabemos que una buena gafa es el resultado de una buena lente más una buena montura.
Y porque lo sabemos bien, en ÓPTICA SIXTO nos esmeramos en combinar la lente adecuada a tus ojos con la montura adecuada a tu rostro: la armonía entre salud visual y estética.
Porque con los ojos ves y en tus ojos te ven.

Mobirise

Gafas diferentes

Las gafas que encontrarás en ÓPTICA SIXTO son distintas. Han sido elegidas por nosotros una a una, atendiendo a algún criterio que las hace diferentes:
su durabilidad o su ligereza;
su diseño o sus acabados;
su carácter o su atrevimiento;
su originalidad o su elegancia…

... o todo ello a la vez.

Y siempre con un punto en común:
su calidad y garantía.

Mobirise

Moda visual

Renovamos continuamente nuestros modelos de gafas para ofrecerte una colección exclusiva, con las últimas novedades y que incluye monturas hechas a mano, ediciones limitadas y piezas numeradas.
■ Elegimos nuestras gafas una a una.
■ Creemos en el genio de los diseñadores independientes.
■ Apoyamos los procesos de creación artesanales.
■ Actualizamos continuamente nuestra colección.
■ Ofrecemos las últimas tendencias y novedades.


El resultado:
nuestra colección de gafas;
diferentes, únicas y exclusivas.


Una buena montura  +  una buena lente  =  Una excelente gafa


Mobirise

Lentes oftálmicas

Transparentes, limpias, invisibles... Todas parecen iguales (o casi), pero no lo son: hay una lente para cada problema visual, para cada necesidad ocular, para cada situación. Las lentes son el corazón de la gafa. Tras nuestros rigurosos exámenes oculares y estudios visuales, adecuamos el tipo de lente a la medida del paciente. Entre muchas otras, en ÓPTICA SIXTO encontrarás:
■ Lentes para estrés visual digital.
■ Lentes de conducción nocturna.
■ Lentes digitales relax.
■ Lentes ocupacionales.
■ Lentes progresivas. 

Una lente para cada necesidad,
una lente para cada persona.

Hoy en día se ha disparado la incidencia del estrés visual digital. Un problema que ya no solo afecta a quienes trabajan continuamente con dispositivos electrónicos: cualquier persona puede acumular muchas horas a distancias próximas de pantallas u otros dispositivos. En ÓPTICA SIXTO de Gijón disponemos de las lentes oftálmicas adecuadas al nivel de exigencia y fatiga digital de cada persona.

Debido a los agentes atmosféricos (como lluvia, niebla o nieve) nuestra visión puede disminuir, perdiendo seguridad en la conducción. Para ello, en ÓPTICA SIXTO de Gijón disponemos de lentes oftálmicas especiales que reducen el deslumbramiento y optimizan el cálculo de distancias.

A partir de los 40 años, merma nuestra capacidad de acomodación en visión de cerca. Esto es, poco a poco perdemos el enfoque a distancia corta o a media distancia. Pero no todas las personas tienen la misma necesidad, por eso en ÓPTICA SIXTO de Gijón buscamos soluciones a su medida gracias a lentes oftálmicas para presbicia ─lentes digitales relax, lentes ocupacionales o lentes progresivas─, especialidades de ÓPTICA SIXTO de la que nos sentimos especialmente orgullosos. 

Lentes oftálmicas con toda la corrección en lejos y una pequeña ayuda en la parte inferior para enfocar bien objetos cercanos ─lectura del periódico o del teléfono móvil, por ejemplo─. En ÓPTICA SIXTO evaluamos el nivel de necesidad y adecuamos las lentes digital relax al hábito concreto del paciente.

Lentes oftálmicas que garantizan su función visual en un entorno de trabajo comprendido entre 1,5 metros y la zona de lectura, dándonos la visión perfecta a estas distancias. En ÓPTICA SIXTO de Gijón somos especialistas en este tipo de lentes ocupacionales, bien sean para uso ocupacional general o para uso ocupacional orientado a pantallas o fuentes luminosas intensas.

Lentes oftálmicas que se adaptan a múltiples necesidades visuales, garantizando una visión perfecta a todas las distancias en una sola gafa. Son lentes de compleja calibración y ajuste, pero bien logrado proporcionan una comodidad visual en toda situación. En ÓPTICA SIXTO de Gijón trabajamos con mimo la confección de estas lentes y su perfecta adaptación al paciente.

La graduación y garantía de tus lentes progresivas siempre a mano con la eCard virtual de ÓPTICA SIXTO.

Lentes progresivas y personalizadas
Certificadas en origen

En ÓPTICA SIXTO nuestras lentes tienen todas las garantías.

Además, las lentes progresivas y las lentes personalizadas están certificadas en origen y se entregan al cliente con tarjeta eCard virtual:
■ certificado digital de origen y garantía de calidad;
■ graduación y detalles de tus lentes;
■ siempre disponible con un click o guardado en tu teléfono móvil.

GARANTÍA ESTÉTICA
30 días en lentes y monturas

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN
3 meses en lentes progresivas; 2 meses en lentes monofocales

GARANTÍA EN LENTES DE CONTACTO
2 meses de adaptación

GARANTÍA INFANTIL
2 años seguro de rotura + 2 cambios de graduación/año

GARANTÍA DE FABRICACIÓN
3 años

SERVICIO POSTVENTA
Repuestos asegurados 5 años desde la compra

Made with Mobirise site template