Servicios ópticos

Servicios ópticos profesionales, de calidad y garantizados.

Mobirise

Los avances tecnológicos, el estilo de vida actual y el aumento de la esperanza de vida han cambiado nuestras necesidades visuales.
Y también los problemas de la salud visual.

En ÓPTICA SIXTO realizamos exhaustivos exámenes optométricos, identificamos los problemas oculares y damos solución a todas las necesidades visuales.

Mobirise

Graduación de la vista

¿Cómo logramos graduaciones tan precisas en ÓPTICA SIXTO?:
─ Realizamos análisis ocular completo.
─ Evaluamos tu salud visual de forma personalizada.
─ Empleamos instrumental optométrico de alta precisión.
─ Disponemos de la tecnología óptica más avanzada.
─ Afinamos la graduación con pruebas preliminares y complementarias.
─ Seguimos minuciosos protocolos optométricos para no perder ningún detalle.
─  Además, gracias a nuestra tecnología, podemos realizar el examen visual con distancia de seguridad preventiva frente al COVID-19.

Mobirise

Adaptación de lentes de contacto

En ÓPTICA SIXTO tenemos gran experiencia en contactología y resolución de problemas de inadaptación de lentes de contacto. Adaptamos todo tipo de lentes de contacto; incluso en casos especiales y particularmente complicados (post-cirugía, lesiones corneales, etc.). En nuestra óptica en Gijón encontrarás:
─ LC blandas convencionales
─ LC  blandas de reemplazo (diario, quincenal, mensual)
─ LC tóricas
─ LC de altos astigmatismos 
─ LC progresivas
─ LC queratocono
─ LC orto-k (ortoqueratología nocturna)
─ LC semirrígidas
─ LC estéticas
─ LC fantasía

Mobirise

Ayuda a baja visión

La baja visión es una pérdida de la capacidad visual —disminución de la agudeza visual— que no puede ser corregida con gafas, lentes de contacto, fármacos o cirugía. Las personas con baja visión tienen más difícil —o, simplemente, no pueden— realizar actividades de la vida cotidiana: tareas visuales del día a día como la lectura, escritura, etc.
Mediante lupas adecuadas, dispositivos ópticos y electrónicos se consigue una magnificación, filtrado y ampliación de las imágenes que solventa el problema. Cuéntanos tu caso y en ÓPTICA SIXTO te asesoraremos sobre la mejor ayuda óptica o electrónica que aproveche al máximo estas técnicas para ayudarte en tu caso concreto.

Mobirise

Medida de la presión intraocular

La presión ocular —llamada también tensión ocular, presión intraocular o PIO— hace referencia a la presión que ejercen los fluidos dentro del ojo y es medible en mm-Hg  (milímetros de mercurio) con el instrumental adecuado (tonómetro). Cuando se supera cierto umbral de PIO, se incrementa el riesgo de problemas visuales serios como la glaucoma. 
En nuestra óptica en Gijón medimos y controlamos la PIO, práctica altamente recomendable pues sirve de indicador de la salud ocular, ayuda a la detección temprana de patologías y permite prevenir su evolución.

Mobirise

Control de la miopía infantil

La detección temprana de miopía u otros defectos oculares en la edad infantil es fundamental para prevenir tanto el 'ojo vago' como posibles problemas de rendimiento escolar. 
La miopía habitualmente tiene su aparición y primer desarrollo en la infancia; su corrección —mediante gafas o lentes de contacto— es fundamental para que el niño vea nítidamente de lejos en su vida diaria: la pizarra de clase o la televisión.
Gracias a lentes de contacto especiales podemos ralentizar el crecimiento de la miopía de tu hijo; nuestra óptica en Gijón está acreditada para realizar estos específicos tratamientos.

Mobirise

Asesoramiento estético

En ÓPTICA SIXTO ofrecemos asesoramiento técnico a todas tus necesidades visuales. Y también asesoramiento estético. ¿Por qué? Porque ambos van de la mano. Las gafas son la solución a una necesidad visual que, a su vez, incide directamente en nuestra imagen personal. Las gafas acompañan a nuestros ojos: son la carta de presentación ante los demás. Y en ÓPTICA SIXTO lo sabemos bien.
No solo ofrecemos la mejor solución visual a cada problema y necesidad: si precisas usar gafas, buscamos la armonía con tu rostro, tu estilo y tu personalidad.  Nosotros te recomendamos, tu decides.
En nuestra colección de gafas de calidad encontrarás, entre cientos de modelos de monturas, aquel que mejor se adapte a tu necesidad. Y siempre, con las últimas tendencias en moda óptica.

Mobirise

Servicio post-venta

El servicio post-venta es la parte de la atención al cliente que reúne las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y así mantener una relación duradera con los clientes, correspondiendo a sus expectativas y necesidades.
En ÓPTICA SIXTO de Gijón tenemos un compromiso con el cliente para que tu experiencia sea única y valiosa. Creemos en el servicio después del servicio: queremos ofrecerte seguridad después de la compra. Por ello, además de nuestras amplías garantías, en ÓPTICA SIXTO aseguramos durante 5 años los repuestos de tu gafas.

Mobirise

Servicios ópticos profesionales

Tras nuestros exhaustivos exámenes oculares, en ÓPTICA SIXTO damos solución a todas las necesidades y problemas visuales. Estas son nuestras claves:

Disponemos de instrumental optométrico de alta precisión y equipamiento óptico de última generación, el más desarrollado de la industria óptica. Además, nos mantenemos siempre actualizados, lo que nos permite aplicar las técnicas y procedimientos más avanzados.

Seguimos un riguroso protocolo optométrico, aplicando las técnicas y procedimientos más novedosos de corrección visual. Además de seguir un estricto protocolo sanitario, gracias a nuestra tecnología, podemos realizar el examen visual con distancia de seguridad preventiva frente al COVID-19.

Nos formamos continuamente para estar siempre al día. Solo así, podemos aplicar las técnicas y procedimientos más avanzados. El resultado: ofrecemos las mejores soluciones a cada necesidad visual.

26 años de experiencia en la profesión óptica nos hacen ser exigentes con nosotros mismos y volcar el 100 % de nuestra capacidad en cada uno de nuestros clientes.

Damos enorme importancia a la atención al cliente y al trato personalizado, dedicando tiempo a cada caso y estudiándolo con rigor.

Solo trabajamos con productos ópticos, lentes oftálmicas y monturas de gafas de alta calidad. Gracias a esa calidad en nuestro servicio y productos, podemos ofrecer lo que todo cliente exigente siempre espera: las más amplias garantías.

GARANTÍA ESTÉTICA
30 días en lentes y monturas

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN
3 meses en lentes progresivas; 2 meses en lentes monofocales

GARANTÍA EN LENTES DE CONTACTO
2 meses de adaptación

GARANTÍA INFANTIL
2 años seguro de rotura + 2 cambios de graduación/año

GARANTÍA DE FABRICACIÓN
3 años

SERVICIO POSTVENTA
Repuestos asegurados 5 años desde la compra

Site was made with Mobirise